PROGRAMA CAMBIO

Enfocado a adolescentes con problemas de conducta

“CAMBIO” : Programa interdisciplinar para adolescentes con problemas de conducta

El programa CAMBIO está dirigido por un equipo de psicólogos y psiquiatras con dilatada experiencia en el tratamiento de adolescentes con problemas de conducta dirigidos por Esperanza Casals y Pep González Megalef. A quién va dirigido: adolescentes con problemas de conducta y sus familias.

¿Qué es CAMBIO?

El programa CAMBIO está dirigido a adolescentes con problemas de conducta y sus familias surge de la colaboración interdisciplinar estrecha y continuada entre Esperanza Casals (psicóloga clínica) y Pep González Megalef (psiquiatra) en el tratamiento y seguimiento de adolescentes y sus familias con problemas de conducta iniciado en 2010.

Unidos por el amor al trabajo bien hecho y la necesidad de atender de forma multicisciplinar a los adolescentes con problemas de conducta llevan desde el año 2010 uniendo sus fuerzas para abordar estos casos con un éxito y una experiencia que les ha animado a elaborar un programa de intervención específico.

Consulta gratuita

Ven a conocer nuestro programa CAMBIO para adolescentes con problemas de conducta. La primera consulta es gratuita y en ella se valora el perfil del adolescente y la idoneidad del caso para ser incluido en alguno de los niveles de nuestro programa CAMBIO.

Si el caso se ajusta a cualquiera de los perfiles de adolescentes que tratamos en nuestro centro se elaborará una agenda de trabajo y nos pondremos a trabajar inmediatamente. Debido a la confidencialidad de todos los datos que tratamos en nuestro centro no publicamos opiniones de las familias que han trabajado con nosotros. Si bien en el centro disponemos de opiniones cifradas de nuestros clientes que se pueden leer y de cuya veracidad damos fe.

 

¿Necesitas ayuda?

Acepto los términos y condiciones

11 + 6 =

¿Te podemos ayudar?