• Crecimiento personal Coach/Mindfulnes/Psych-k

    Crecimiento personal/Coach/Mindfulnes/Psych-k

“Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible”.
Gustavo Montilla.

Si lo que quieres es lograr tus objetivos personales y/o profesionales, desarrollar tus potencialidades, encontrar soluciones creativas y eficaces para tus conflictos, aclarar tus ideas, tomar decisiones y/o aprender a vivir tu vida de forma gratificante y plena, lo que necesitas es un enfoque para tu crecimiento personal. Con técnicas científicas de última generación (Mindfudness, Psych k…) puedes construir tu propio camino hacia la felicidad, cambiar creencias limitantes, encontrar la paz interna, crecer espiritualmente y disfrutar plenamente de tu vida.

Mindfulness.

¿Qué es?

Mindfulness es un sistema de meditación para lograr la conciencia plena del momento presente: el aquí y ahora.

Si tu objetivo es lograr un equilibrio personal que te permita controlar tus emociones, tomar decisiones correctas y lograr reducir el estrés, la ansiedad y la depresión alcanzando un estado de serenidad y paz interior, Mindfulness te ayudará a conseguirlo sin duda alguna.

La práctica del Mindfulness te ayuda a controlar tus emociones y conseguir claridad mental, bienestar interior, seguridad, visión estratégica (capacidad para anticiparte a los acontecimientos y actuar…), mejorar empatía, confianza y seguridad en las relaciones con los que te rodean.

Psych-k.

¿Qué es?

Psych-K pertenece a las llamadas herramientas terapéuticas de última generación y es un rápido y eficaz método para conseguir cambiar creencias limitantes que impiden la experiencia de una vida plena y feliz. Facilita un cambio estable en las creencias de las personas que les permite superar sus dificultades y afrontar con tranquilidad cualquier situación de la vida cotidiana.

¿Qué se puede conseguir con Psych-K?

Aumentar la seguridad y la confianza, lograr el cambio de malos hábitos alimenticios, de ocio o vitales (perder peso, dejar de fumar, etc.), mejorar la autoestima, mejorar las relaciones de pareja, familiares o de amistad y ayudar al logro de metas concretas como conseguir un empleo.