Adicción a las nuevas tecnologías

Según datos del Gobierno, el 18% de los adolescentes entre los 14 y 18 años realizan un uso abusivo de las nuevas tecnologías. Sin embargo, la edad de riesgo para dicha adicción está entre los 11 y los 25 años.

Si no sabes si el comportamiento de tu hijo es debido a su adolescencia o es más preocupante no dudes en pedir asesoramiento y salir de dudas.

 

La adolescencia implica la necesidad de asumir que nuestro hijo o hija se está haciendo mayor y supone aceptar una serie de cambios. ¿Pero tantos?

 

Si tienes problemas con tu hijo o hija adolescente: falla vuestra comunicación; crees que has perdido autoridad; cada vez es más difícil la convivencia -entre otras cosas porque tú adolescente siempre está pendiente del móvil y nuevas tecnologías- en ESPAI Psicólogos podemos ayudarte.

 

Quizá necesitas sólo asesoramiento, pautas de actuación y recomendaciones concretas para fomentar que la familia sea un centro de referencia y un lugar de apoyo y seguridad para tu hijo o hija facilitando una buena transición de infancia a edad adulta.

 

O quizá necesitas un abordaje terapéutico para tu adolescente. Tenemos los mejores especialistas en infancia y adolescencia. Llámanos sin compromiso. Te informamos por mail, WhatsApp, teléfono o en una sesión informativa gratuita.

Abrir chat
Hola soy Jorge, ¿en qué puedo ayudarte?