S.O.S para padres separados: Qué hacer si mi hijo dice que echa de menos al otro progenitor

Los momentos bisagra que pueden ayudar a los hijos a integrar la separación de los padres. Quizá uno de los momentos más duros para un padre/madre separado/a es aquel en que su hijo o hija está pasando un buen rato con él/ella y de repente le dice que echa de menos al otro. A veces …

S.O.S para padres separados: Qué hacer si mi hijo dice que echa de menos al otro progenitor Leer más »

Contrainforme Psicológico: Un derecho a réplica útil y a veces necesario

En ocasiones, cuando un cliente, o su abogado, recibe un informe pericial psicológico solicitado por la otra parte, y a veces por él o ella mismos, se siente perjudicado en sus intereses. Y esto puede ocurrir tanto si el informe se ha pedido de oficio como si ha sido un encargo de parte, pero el …

Contrainforme Psicológico: Un derecho a réplica útil y a veces necesario Leer más »

4 Consejos para preservar la autoestima de los hijos ante la separación de los padres

Los padres son y seguirán siendo siempre las dos personas más importantes de la vida de los hijos, aunque sus padres se hayan separado. En este post te doy 4 consejos para preservar la autoestima de los hijos tras la separación de los padres.   Los padres son y seguirán siendo siempre las dos personas …

4 Consejos para preservar la autoestima de los hijos ante la separación de los padres Leer más »

¿Por qué os separáis? Y otras dudas de los hijos ante la separación y cómo resolverlas

Todo suele empezar con la fatídica “¿Por qué os separáis?”.   A través de este artículo quiero dar respuesta a preguntas que con frecuencia me formulan en la consulta padres que se encuentran en proceso de separación. Desde mis dos facetas profesionales (clínica y forense) me encuentro a menudo con dos perspectivas distintas ya que …

¿Por qué os separáis? Y otras dudas de los hijos ante la separación y cómo resolverlas Leer más »

Scroll al inicio

¿TE LLAMAMOS?

Reserva tu 1ª Consulta Gratuita

FORM POPUP