Opiniones

pngwave

José Manuel Martín Ruiz

Acudimos para solicitar Informe Pericial Psicológico. Sin duda a reseñar la gran Profesionalidad y capacidad de análisis del problema con estudio, diagnóstico y redacción certera. Muy aconsejable.

pngwave

Javier

Hace 10 años y como consecuencia de problemas en mi relación de pareja entré en una crisis existencial profunda, relacionada con las dinámicas erróneamente aprendidas, y con la forma de entender el mundo. Gracias al consejo de mi hermano mayor, catedrático en medicina, acudí a Esperanza Casals, quien me ha ayudado a reestructurar lo aprendido, a reconciliarme con mi entorno, a buscar la paz, a vivir aquí y ahora. En estos momentos, siento que dirijo mi vida y tomo mis propias decisiones en todos los ámbitos: sentimental, familiar, profesional, amistoso. En definitiva, he renacido. Ello, unido, a todo el equipo de excelentes profesionales que integran el gabinete ESPAI Psicólogos, de trato amable y vocacional, motivo que me hace recomendarles, como hago desde hace años, a personas cercanas que pienso que lo necesitan.

pngwave

Mamen

Busqué un psicólogo por la necesidad de redirigir la relación con mi hijo que en esos momentos yo estaba recién separada y mi exmarido ejercía manipulación sobre el niño. Me sentí muy bien atendida por Esperanza. La pena fue no poder seguir con las sesiones porque en ese momento no estaba en un buen momento económico y me resultaban elevadas de precio. Lo bueno fue que fui en la dirección de asertividad que me indicó Esperanza… y hoy en día sigo dando pasitos porque este siempre es un camino de aprendizaje. Gracias.

pngwave

Nieves Sánchez

Los busqué porque necesitaba ayuda. Me diste una tranquilidad solo con mirarme que hizo todo más fácil. Aun quedan algunos flecos pendientes pero se me fueron complicando las cosas y los tuve que dejar. Pero eso lo pude hacer porque me volvisteis a dar confianza en mí misma y ver esa luz que se me había apagado, me distes fuerza para poder remontar. Solo los quiero daros las gracias y decirte que me acuerdo mucho de ti Esperanza. Cuando veo alguien cercano a mí con problemas siempre pienso esperanza la ayudaría.

pngwave

Raquel

Comencé a ser paciente de Esperanza Casals por hallarme inmersa en una especie de bloqueo vital (dolor generalizado limitante, migrañas).
De la mano de Esperanza, he aprendido a afrontar miedos, localizar y eliminar creencias limitantes, manejar emociones, superar momentos de crisis, autocomprensión, autoempatía, inteligencia emocional, vivir el presente, disolver el dolor. Utiliza las técnicas más efectivas que transmite a través del cariño, la amabilidad y la paz que la caracterízan, consiguiendo cambios sorprendentes. Es como si tuviera el gran libro de instrucciones y lo pusiera en tu mano. El curso de asertividad que imparte con su equipo es una de las herramientas más útiles que he encontrado. He tenido el placer de hacer prácticas con Estefanía Cuélliga. Estupenda psicóloga y maestra en asertividad. Increíble agilidad y rapidez asertiva. Además es una persona muy divertida que te hace pasar ratos muy amenos y productivos, Jorge en la administración, amable, encantador y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Menudo equipo. Solo tengo agradecimiento para vosotros.

pngwave

Joan

Mi opinión sobre ESPAI es excelente. Esperanza Casals es una profesional impresionante, cercana y profunda. Cualquier problema se soluciona, o mejora notablemente (esa es mi experiencia real) a través de sus sesiones. Su trabajo es inspirador y su capacidad de ayuda, ejemplar. Sus sesiones tienen trascendencia real para quien acude. Esta es la realidad.

pngwave

Elisa

ESPAI psicólogos es, para mí, el mejor centro de atención psicológica y Esperanza mi preferida. Con ella vas a trabajar, lo que implica el ejercicio de pensar. Aprenderás herramientas que utilizaras en el día a día sin darte cuenta. Es la mejor inversión para unx mismx.
Abrir chat
Hola soy Jorge, ¿en qué puedo ayudarte?