Talleres de asertividad

Aprende asertividad con nosotros, de forma individual, en talleres reducidos o en curso ONLINE (entrega certificado de asistencia y aprovechamiento)

Taller Asertividad

¿Te cuesta DECIR NO y poner límites a los demás? ¿Te resulta desagradable recibir críticas? ¿Te sientes incómodo pidiendo a los demás cambios que consideras necesarios para tu bienestar o la relación?

 

Cuando nuestra autoestima está alta nos sentimos satisfechos y en paz con nosotros mismos, generando una reserva continua de energía que nos permite gestionar los asuntos de nuestra vida de una forma tranquila y segura aumentando la probabilidad de conseguir nuestros legítimos objetivos.

 

La asertividad es fundamental para mantener nuestra autoestima y sentir que somos nosotros quienes tenemos el poder sobre nuestra vida.

 

Ahora puedes aprender asertividad con nosotros de forma fácil, rápida, divertida y muy económica en una de nuestras modalidades:

Talleres grupales presenciales: en estos momentos sólo realizamos los talleres presenciales grupales para grupos reducidos de personas pertenecientes a una misma unidad familiar o grupo burbuja de un mínimo de 4 miembros. Los talleres incluyen 6 horas teórico-prácticas y 3 horas de práctica individual para cada participante.

 

Curso online individual: puedes realizar un entrenamiento completo online a través de nuestro completo curso audiovisual presentado e impartido por Esperanza Casals de 7 temas completos. El curso está estructurado de forma que durante el desarrollo del mismo hay tres sesiones de prácticas intercaladas entre los temas (al término del tercero, quinto y séptimo tema).

 

Las personas que deseen comprar el curso entre varias, pero deseen realizar las prácticas programadas individualmente pueden comprar un paquete de 3 sesiones prácticas sueltas.

 

Una vez realizadas, el alumno puede comprar tantas sesiones adicionales como desee. Para comprar sesiones adicionales es imprescindible haber realizado el curso y las 3 sesiones programadas individuales. Para la mayoría de nuestros alumnos las tres sesiones programadas en el curso suelen ser suficientes.

Desarrollo de nuestros talleres:

 

Sobre nuestro entrenamiento de asertividad en taller grupal:
Se compone de un número reducido de asistentes (entre 4 y 10) y dura aproximadamente seis horas durante las cuales, se explican y practican todas las técnicas de forma clara y amena. El taller dispone de un catering surtido con bebidas y comidas calientes y frías.

 

Al término del taller presencial se programan 3 sesiones individuales con cada participante del taller para entrenar las distintas técnicas de forma personalizada hasta que queda integrado el estilo asertivo en la forma de comunicarse de cada persona.

 

Sobre nuestro entrenamiento de asertividad en curso individual con formato audiovisual online:
Se compone de 7 temas (uno de teoría y 6 de prácticos) a través de los cuales se expone la teoría y se explican todas las técnicas de forma clara y amena. Cada técnica se explica a través de ejemplos representados por personas reales que escenifican las distintas respuestas (asertiva, no asertiva y agresiva) ofreciendo un aprendizaje directo, real y rápido sobre los efectos de la conducta asertiva.

 

El curso está estructurado de forma que durante el desarrollo del mismo hay tres sesiones de prácticas intercaladas entre los temas (al término del tercero, quinto y septimo tema) dirigidas a practicar de forma intensiva cada una de las técnicas integrando el aprendizaje adquirido al estilo y personalidad propio de cada persona.

 

(se entrega certificado de asistencia y aprovechamiento)

La asertividad es fundamental para nuestra autoestima. Decir no, saber recibir críticas y poder hacerlas nosotros a los demás de forma tranquila y segura nos devuelve toda nuestra energía y poder personal. Ese es el motivo por el que la asertividad está en la base del éxito en todas las áreas de nuestra vida.

 

Nuestro eficaz método de entrenamiento permite integrar la asertividad en el propio estilo de comunicación de forma fácil, rápida, divertida y muy económica.

 

Pregúntanos por el entrenamiento individual o por nuestros talleres. Te informaremos sin compromiso por email, WhatsApp, teléfono o en una sesión informativa gratuita.

Abrir chat
Hola soy Jorge, ¿en qué puedo ayudarte?