Talleres de asertividad

¿Te cuesta DECIR NO y poner límites a los demás? ¿Te resulta desagradable recibir críticas? ¿Te sientes incómodo pidiendo a los demás cambios que consideras necesarios para tu bienestar o la relación?

Cuando nuestra autoestima está alta nos sentimos satisfechos y en paz con nosotros mismos, generando una reserva continua de energía que nos permite gestionar los asuntos de nuestra vida de una forma tranquila y segura aumentando la probabilidad de conseguir nuestros objetivos.

 

La asertividad es fundamental para mantener nuestra autoestima y sentir que somos nosotros quienes tenemos todo el poder sobre nuestra vida.

 

Aprende asertividad en uno de nuestros talleres de forma fácil, rápida, divertida y muy económica (o pregunta por la modalidad de entrenamiento individual).

Sobre nuestro entrenamiento de asertividad en taller grupal:

 

Se compone de un número reducido de asistentes (entre 6 y 10) de seis horas de duración donde se expone la teoría y se explican y practican todas las técnicas de forma clara y amena. Los asistentes pueden participar de forma activa o ser receptores del aprendizaje grupal sin intervenir. El taller dispone de un catering surtido con bebidas y comidas calientes y frías.

 

De forma inmediatamente posterior al taller nos ponemos en contacto con cada asistente para concertar sesiones individuales y entrenar las distintas técnicas de forma personalizada e ilimitada hasta que cada alumno ha integrado el estilo asertivo en su propia forma de comunicarse y siente que ha recuperado el control sobre su vida.

 

La asertividad es fundamental para nuestra autoestima. Decir no, saber recibir críticas y poder hacerlas nosotros a los demás de forma tranquila y segura nos devuelve toda nuestra energía y poder personal. Ese es el motivo por el que la asertividad está en la base del éxito en todas las áreas de nuestra vida.

 

Nuestro eficaz método de entrenamiento permite integrar la asertividad en el propio estilo de comunicación de forma fácil, rápida, divertida y muy económica.

 

Pregúntanos por el entrenamiento individual o por nuestros talleres. Te informaremos sin compromiso por email, WhatsApp, teléfono o en una sesión informativa gratuita.

Abrir chat
Hola soy Jorge, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by