Cuentos para la diversidad familiar

¿Cómo le contamos nuestra separación a los niños?

El cuento ‘Una historia de amor incondicional’ está creado para ayudar al papá y la mamá que se van a separar -o ya están separados- a contar la situación familiar a los hijos de una forma reconfortante.

 

Nuestro cuento calma, neutraliza (o elimina) los sentimientos dolorosos que suelen tener los hijos en esta situación (culpa, miedo a la pérdida y a no ser querido, miedo a dejar tener una familia…) proporcionándoles una visión e interpretación de su situación familiar positiva y reconfortante, e incidiendo de forma muy efectiva en la adaptación y normalización del sistema de relaciones familiares entre sus dos hogares, materno y paterno.

¿Queréis personalizar vuestro propio cuento? Cuanto más identificados se sientan vuestros hijos e hijas con la figura protagonista del cuento más conexión emocional sentirán, lo que, facilitará su adaptación y aceptación del sistema actual de relaciones familiares entre sus dos hogares, materno y paterno.

Pedirnos información y conseguir vuestro cuento familiar personalizado por un precio muy módico, porque vuestros hijos e hijas y vosotros y vosotras merecéis paz y estabilidad emocional.

Todas las historias familiares valen la pena

¿Quieres un cuento que represente tu historia familiar con mensajes emocionalmente reconfortantes y positivos?

Podemos personalizar tu historia familiar con los avatares de los miembros de tu familia creando un regalo inolvidable e incalculable valor emocional.

Abrir chat
Hola soy Jorge, ¿en qué puedo ayudarte?